Opiniones y Reflexiones

viernes, 12 de julio de 2019

QUIÉN SOY

Nací en Chile hace cincuenta y tres años. Soy la mayor de cinco hermanos y actualmente, vivo en la ciudad de Santiago.

Si bien, estoy soltera y no tengo hijos, soy una tía muy presente y mis sobrinos son una de mis grandes motivaciones. Disfruto mucho de su compañía y tengo el privilegio de verlos progresar casi a diario.

Estudié una carrera técnico-universitaria en la Universidad de Santiago de Chile. Sin embargo, las circunstancias me llevaron a trabajar como Transcriptora FreeLancer en una editorial. Un oficio que me apasiona.

Hoy, dedico mi tiempo a escribir y a mis Blogs, que han nacido de una experiencia de vida y una inquietud personal. 

Espero que cada una de mis palabras, llegue a vuestros corazones...

Te puede interesar: El Blog  Mi Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Translate