Opiniones y Reflexiones

jueves, 11 de julio de 2019

EL BLOG


Bienvenidos y bienvenidas a este espacio, que nació de mi primera experiencia con el blog Mujeres con Coraje

Ahí, comparto mis vivencias como una sobreviviente del Ca. de mama y promuevo el autocuidado. Además de tratar otros temas, relacionados con la resiliencia y calidad de vida. También, les invito a visitarlo.

Y, como pueden imaginar, esta experiencia vital, cambió mi vida para siempre...

Y, hoy, mi intención es continuar difundiendo un mensaje positivo.Y, compartir con Uds., una nueva mirada frente a los temas cotidianos y globales, que a diario nos afectan.

El mundo ha cambiado y adaptarnos, ha sido y es nuestro desafío constante.

¡Gracias por estar aquí!

Te puede interesar: Quién Soy  Mi Historia

"El Blog de Sylvia"
mundoysociedad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Translate