Opiniones y Reflexiones

lunes, 15 de julio de 2019

MI HISTORIA

Nací en una familia de clase media y crecí en la casa de mis abuelos maternos. Tuve una infancia feliz y una adolescencia normal.

Cuando tenía quince años, vi morir a mi abuela por un Ca. de mamas. Su pérdida fue un golpe muy duro para mí, ya que era mi segunda madre y la amaba profundamente. Entre muchas cosas, ella me enseñó a leer y escribir, con sólo tres años de edad.

En el 2004 y con 37 años, fui diagnosticada con la misma enfermedad.

Desde ese momento, comencé a recorrer un camino totalmente impensado, que me llevó a la experiencia más devastadora de mi vida. El dolor, el miedo y la incertidumbre fueron mis compañeros permanentes. Sin embargo, también, lo fueron la esperanza, la fe y la fuerza para luchar.

Ya han pasado 16 años y ha sido un largo viaje. Ya no soy la misma y nunca más lo seré.

Hoy, soy una sobreviviente, que ama escribir. Y, compartir sus experiencias y visión del mundo con Uds., a través de una mirada positiva y esperanzadora.

Les invito a ser parte de "El Blog de Sylvia".

Ésta es parte de mi historia...

Un abrazo afectuoso

Te puede interesar: El Blog  Quién Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Translate